miércoles, 11 de diciembre de 2019

Carta Agradecimiento La Valija Viajera Diciembre 2019







Gracias por todo!!!
Hoy nos sentimos honrados al dirigirnos  a ustedes para darles nuestros más sinceros sentimientos de gratitud por la increíble muestra de generosidad que tuvieron  para ayudar a muchísima gente que vive en condiciones inhumanas, que pasa frío y hambre, pero por sobre todas las cosas les pesa vivir.

Hace 3 años  LA VALIJA VIAJERA salía por primera vez para asistir a personas en esa situación de calle y cada vez que la abrimos compartimos un plato de comida caliente, un abrigo, una sonrisa, un oído para escuchar, pero a pesar de todo también comparte alegrías... Alegría de saber que Ernesto y Yasmira hoy tienen un techo y sus pequeños  Leonel y Elián ya no pasan frío, porque Mario  ya  vive en un hogar para adultos donde puede tocar sus hermosas melodías con esa armónica que una vez le dimos, y  no duerme  en los pasillos de un hospital, porque Emma tiene el 70% de su cuerpo quemado, porque sufrió violencia de género y tuvo que escapar a la calle con sus 5 hijos y 2 nietitos pero a pesar de tanto sufrimiento sus pequeños van a la escuela, además Zoe de 8 años toca el violonchelo, Ludmila de 6 años toca la trompeta,  Luz de 11 años, el clarinete y Carlos de 16 años el violonchelo... Estas y muchas historias mas son las que guardamos cada jornada.

Es por ellos que queremos AGRADECER A LAURA directora de este jardín que se comprometió con esta causa y junto a su equipo  impulsó una movida solidaria enorme y desde el jardín del Almafuerte (al que vamos a extrañar después de 17 años) ayudaron a que  esto se multiplique.

Laura queremos entregarte esta pequeño presente, una  valija...sí, una valija especial, porque está llena de sueños y esperanza de muchas personas que día a día buscan la dignidad de vivir un poco mejor....
Gracias.
Una donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueden existir
                                                            Familia Catarraso



GRACIAS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IEA Y A LOS NIÑOS POR SU CORAZÓN SOLIDARIO
                            Esto recién comienza....Seño Laura